Protege a tus clientes...

Protege tu empresa.

Respuesta inmediata ante una de las amenazas más comunes en las empresas grandes y pequeñas de todo el mundo.
Asegure sus datos y el de sus clientes, su reputación y actividad diaria; con el mejor ciber seguro del mercado.

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Con grandes cantidades de datos almacenados en dispositivos cada vez más pequeños, el riesgo de que se produzcan violaciones de seguridad de los datos debido a robos o simples negligencias es enorme.

Los ciberataques en las empresas

La cuestión no es «si» ocurrirá, sino «cuándo».

Cualquier empresa que trate datos de clientes se enfrentará, tarde o temprano, al reto que supone una violación de la seguridad cibernética. No es una cuestión de”si” ocurrirá, sino de “cuándo”.

Las amenazas maliciosas (como el malware de día cero, ransomware, spyware y scareware) están en aumento, pero las empresas tampoco pueden ignorar la divulgación no intencionada y los riesgos derivados de los errores humanos. La interrupción de la actividad, la ciber extorsión, la pérdida de datos operacionales críticos y la ciberdelincuencia plantean riesgos crecientes que las empresas deben afrontar.

3.300M€

Es la estimación de pérdidas financieras provocadas por el malware Wannacry

Fuente: www.symantec.com

Ciber Seguro BBR
de Barón Seguros y Beazley

El mejor ciber seguro del mercado

  • La principal ventaja de un ciber seguro de calidad como este, radica en la respuesta que ofrece la compañía ante la violación de la seguridad.  Una respuesta multidisciplnar acorde a la magnitud del daño potencial que un ciberataque puede ocasionar, tanto a la empresa como a sus clientes.

  • Con el Seguro BBR de Barón Seguros y Beazley, ante el ataque se desplegará un equipo de expertos en tecnología de la información y abogados especializados, que evaluarán su responsabilidad, enviarán las notificaciones necesarias y le ayudarán a restablecer aquello que se haya visto comprometido.

  • Además se monitorizará el crédito o identidad de sus clientes y ofreceremos asesoramiento en relaciones públicas a fin de proteger su reputación como empresa.   

  • También, por supuesto, se indemnizará por las pérdidas que pueda sufrir su empresa y por las demandas o acciones del organismo regulador.

¿Por qué elegimos Beazley en Barón Seguros?

  • Beazley es una compañía aseguradora de referencia mundial en Ciber Seguros.

  • Es la única que dispone de una unidad de negocios especializada en ayudar a los clientes a  gestionar correctamente las violaciones de seguridad.
  • Se trata de una reconocida compañía aseguradora que ofrece productos de calidad y una atención personalizada y eficaz.

32%

Es el porcentaje de incidencias de hacking y malware provocado por la exposición del correo corporativo

Incidentes notificados a Beazley en el año 2019

Coberturas del Ciber Seguro BBR

Clica en cada bloque para expandir ↓

Respuesta a brechas de ciber seguridad de datos

  • Servicios legales
  • Servicio de análisis forense informático
  • Servicios de notificación para un máximo de cinco millones de afectados
  • Servicios de centro de atención telefónica
  • Monitorización del crédito e identidad u otras soluciones contra los fraudes personales o para la prevención de pérdidas
  • Gastos de relaciones públicas y gestión de crisis

Daños propios (sufridos por la empresa asegurada)

  • Pérdidas directas provocadas por la interrupción de la actividad debido a violaciones de seguridad de los datos o fallos de los sistemas
  • Pérdida derivadas de la interrupción de la actividad debido a violaciones de seguridad de los datos o fallos de los sistemas
  • Pérdidas por ciberextorsión
  • Costes de recuperación de los datos

Responsabilidad frente a terceros

  • Responsabilidad de los datos y de la red
  • Seguridad de la información de terceros y protección de la privacidad
  • Responsabilidad mediática
  • Defensa Administrativa y Sanciones
  • Responsabilidad y costes de tarjetas de pago

Ciber delincuencia (Cibercrime)

  • Instrucciones fraudulentas
  • Transferencias de fondos
  • Fraude telefónico

Otras coberturas

  • Gastos por facilitar información de las personas responsables

  • Los clientes de la póliza BBR tendran acceso al portal interno de gestión de riesgos, donde encontrarán herramientas y recursos para estar preparados ante amenazas cibernéticas.

15,7 días

Es de media, el tiempo que dura un incidente de Rasomware.

Fuente: www.coreware.com

Empieza a proteger tu empresa y a tus clientes

    ¿A que hora prefieres que te llamemos?

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Información legal: Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Barón Correduría de Seguros S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a C/. Sanclemente 8 Esc 1 - 4º 50001 Zaragoza (Zaragoza), para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.
    ¡Nunca compartiremos tus datos con nadie!

    72 h

    Es el tiempo en el que puedes tener protegida tu empresa y los datos de todos tus clientes.

    Una vez tengamos el cuestionario previo debidamente cumplimentado

    Gestión de la orientación, la notificación y el monitoreo de comunicaciones a clientes.

    baron seguros beazley
    ^
    1. Adquisición

    Protección contratada y activada

    Tu empresa ha adquirido BBR, el ciber ataque de Barón Seguros y Beazley

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    2.Notificación

    De una posible infracción de seguridad

    En tu empresa habéis detectado una posible infracción y la habeis notificado a Barón Seguros o a BBR Services.

    ^
    3.Gúia y primera investigación

    Orientación sobre pasos a seguir

    Un gerente de servicios se conectará rápidamente con tu empresa para brindar asesoramiento y orientación práctica y ayudarlo a seleccionar asesores expertos en respuesta a violaciones y forenses si hiciera falta investigar mas a fondo el incidente.

    ^
    4.Coordinación

    Notificaciones

     

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    5.Orientación

    Acciones concretas

     

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    6.Seguimiento y monitoreo

    Comunicaciones a clientes

     

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    7.Informes

    Progreso

    BBR Services trabajará con tu equipo y los proveedores para finalizar las listas de notificación y redactar cartas de notificación, preguntas frecuentes del centro de llamadas y notificaciones reglamentarias.

    Con la guía de expertos en respuesta a violaciones, su organización decide si se requiere notificación, considera soluciones de monitoreo de crédito o identidad y está preparada para consultas públicas y regulatorias.

    Las personas afectadas reciben sus cartas de notificación y pueden inscribirse en los servicios de monitoreo ofrecidos.

    Recibirás informes de progreso sobre los envíos por correo y la inscripción de monitoreo de crédito. Tu gerente de servicios de BBR se mantiene en estrecho contacto contigo y los proveedores durante todo el proceso.